Mini fantasía cubana

2 Noches | 3 Días – Circuito

2 noches Trinidad con Media Pensión (1 bebida incluida).
3 almuerzos.
Todos los traslados.
Visitas según programa.
Guía durante el recorrido.

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Días de operación:
Todos los lunes del año

 

DÍA 1 – HABANA – GUAMA – TRINIDAD
Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Visita al Criadero de Cocodrilos y a la Aldea Taína con recorrido náutico de 8 KM hasta llegar al conjunto escultórico realizado por la afamada artista cubana Rita Longa que representa la cultura de los aborígenes cubanos, además de apreciar un hotel diferente en su estructura que convive en armonía con el entorno. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia la Ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

 

DÍA 2 – TRINIDAD
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alfarero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

 

DÍA 3 – TRINIDAD – CIENFUEGOS – VARADERO / HABANA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry, Casa de Bienes Culturales, Catedral de la Purísima Concepción y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción.
Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia Varadero y/o La Habana.

Fin de los Servicios.

 

Nota aclaratoria: El precio publicado corresponde a reservas que ingresan 50 días antes de la salida. Si la reserva se hace a menos de 50 días se deberá aplicar un 5% adicional al precio.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Propinas, gastos personales y servicios no detallados en itinerario.

 

cod. 1698

Categoría Estándar: Hotel Costa Sur all inclusive / Hotel Ancón all inclusive / Hotel Las Cuevas o similar
Categoría Superior: Memories Trinidad del Mar all inclusive o similar.

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.
En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará otros hoteles de igual categoría.
La habitación triple, en la mayoría de los destinos, corresponde a 1 habitación doble. La cama adicional está sujeta a la disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.
El Family plan 1 corresponde a 1 menor de 2 a 11 años alojado en 1 habitación doble con 2 adultos. La cama adicional es a disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.

Cancelaciones:
Los servicios terrestres cancelados hasta 30 días antes de la salida tendrán un gasto del 15% correspondiente a la parte terrestre.
La devolución se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.
Si la cancelación se realizará a menos de 30 días de salida, no admite devolución.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informara a más de 15 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 15 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos:
-Pagos en dólares: Seña: el monto corresponde al valor total del aéreo + 20 % de la parte terrestre del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
-Pagos en pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pagos:
El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente
link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/
– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3- Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar.
Consultar también plazos de pagos.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637.

Paquetes Relacionados

Desde

USD 2.250

Por persona en base doble

13 noches | 14 días – 30 Agosto 2021

Desde

USD 515

Por persona en base doble

4 Noches | 5 Días – Circuito.

Desde

USD 415

Por persona en base doble

3 Noches | 4 Días – Circuito

Desde

USD 1.609

Por persona en base doble

10 Noches | 11 Días – Volando con Copa

Consulta: Mini fantasía cubana

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL