3 La Habana / 10 Varadero

13 Noches | 14 Días – Volando con Cubana

Aéreo con Cubana.
3 Noches en Ciudad de La Habana con desayuno.
10 Noches en Varadero all inclusive.
Traslados.
Seguro de asistencia al viajero Universal Assistance Master Plus (válido hasta 70 años)
Visa de Cuba.

Tarifa por persona

Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Opción Media:

La habana: Tryp Habana Libre **** (sobre playa)

Varadero: Iberostar Bella Costa **** (sobre playa).

 

Opción Media Superior:

La habana: Tryp Habana Libre **** (sobre playa)

Varadero: Meliá Península Varadero ***** (sobre playa).

 

Opción Superior:

La habana: Melia Cohiba  ***** (A metros de la playa)

Varadero: Paradisus Varadero ***** (sobre playa).

DÍAS DE OPERACIÓN:
Todos los lunes del año. Llegada a La Habana el día Martes.

 

DÍA 1- LUNES – BUENOS AIRES – LA HABANA 
Salida desde Buenos Aires en el vuelo de Cubana de Aviación con destino al Aeropuerto Internacional de la Habana, previa escala técnica en Aeropuerto de Cayo Coco (no se baja del avión). Llegada y recibimiento en aeropuerto internacional de Habana. Traslado al hotel de la Habana. Alojamiento con desayuno. Resto del día libre.

 

DÍA 2 al DÍA 3 – MARTES A MIÉRCOLES – LA HABANA
Desayuno en hotel. Día libre para recorrer La Habana, declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad o el disfrute de opcionales. Recomendamos hacer un City tour (no incluido), recorriendo los lugares históricos y arquitectónicos más importantes: Plaza de la Catedral. Plaza Vieja, Plaza de Armas, Plaza San Francisco de Asís, Feria de San José y Plaza de la Revolución (consultar tarifas).

 

DÍA 4 – JUEVES – LA HABANA – VARADERO
Desayuno en hotel. Traslado desde el hotel de La Habana al hotel de Varadero (140 km y 2 hrs de traslado aprox). Arribo y recepción en hotel. Alojamiento en régimen all inclusive.

 

DÍA 5 al 13 – VIERNES  A SÁBADO – VARADERO 
Días libres para el disfrute de la playa, de las instalaciones del hotel y de las opcionales que propone el destino. Recomendamos como excursiones (no incluidas): Crucero del Sol (Día de playa en Cayo Blanco con todo incluido y visita al delfinario con baño con delfines) y tres ciudades, para los amantes de la historia y arquitectura (visitas a las ciudades de Trinidad, Cienfuegos y Villa Clara). Consultar tarifas.

 

DÍA 14 – DOMINGO – VARADERO – BUENOS AIRES 
Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto internacional de La Habana para tomar vuelo de regreso con Cubana de aviación. Arribo a Buenos Aires.
FIN DE LOS SERVICIOS  

 

HORARIO DE VUELOS:
Despegue – CU 361 – Lunes – Buenos Aires – 14:55 – Aterrizaje – Lunes – Cayo Coco – 21:40 – Duración aprox vuelo 8hr y 45 min
Despegue – CU 361- Lunes – Cayo Coco –  23:40  – Aterrizaje – Martes – La Habana – 00:30 –   Duración aprox vuelo 50 min
Despegue – CU 360 – Lunes – La Habana – 01:55 – Aterrizaje – Lunes – Buenos Aires- 12:55 – Duración aprox vuelo 9 hr

 

cod 1669

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos aéreos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.

Para el trámite de la Visa de Cuba se precisa fotocopia de 1ra hoja del pasaporte actualizado y enviarla al mail: [email protected] o foto que deberá ser enviada vía whatsapp al número: +54 1139430635.

Los boletos aéreos no admiten devoluciones y son intransferibles, sólo admiten reprogramación pagando la penalidad correspondiente y diferencias de tarifa si la hubiera.

La habitación triple, en la mayoría de los destinos, corresponde a 1 habitación doble. La cama adicional está sujeta a la disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.

El family plan 1 y 2 corresponde a 2 adultos alojados con 1 o 2 menores de 2 a 11 años en 1 habitación doble. Si el o los menores tienen 12 años o más, aplicará otra tarifa. Consultar en este caso. La cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel, por lo que no se asegura.

* El tramo aéreo de Cayo Coco a La Habana se hace en la mayoría de los casos en aéreo. En caso de que este servicio no se de por temas operativos de la compañía aérea, se hará en traslado por tierra sin que esto genere un tipo de devolución monetaria, al no cobrarse, en el boleto internacional, este tramo.

 

Política de Equipaje de Cubana
Equipaje de mano, solo una pieza de equipaje de mano hasta 10K, debe cumplir las medidas establecidas para equipaje de mano con la etiqueta correspondiente, en caso de no cumplir las mismas no se permitirá su acceso a la aeronave
Equipaje despachado una pieza de hasta 30Kg, no se permitirá pieza adicional excepto aquella que haya sido previamente reservada y pagado.

 

Protocolo Covid-19 de Cuba
Hacer clic en el siguiente Link: https://bit.ly/3leTLIX

Detalle de asistencia al viajero

PORCIÓN AÉREA:
Penalidades por cancelación
Si el boleto no está emitido:
-Hasta 70 días antes de la salida: 15% gastos de cancelación
-De 69 a 45 días antes de la salida: 50% de gastos de cancelación
-Menos de 44 días de la salida: 100% de gastos de cancelación.

 

Si el boleto está emitido:
-Solamente admite reprogramación del itinerario para otra fecha a usarse a más tardar antes de 1 año contado a partir de la emisión del ticket, y corresponde pagar la penalidad correspondiente y diferencia de tarifa si la hubiera. Consultar en este caso.

 

PORCIÓN TERRESTRE:
Cancelaciones:
Los servicios terrestres cancelados hasta 30 días antes de la salida tendrán un gasto del 15% correspondiente a la parte terrestre.
La devolución se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.
Si la cancelación se realizará a menos de 30 días de salida, no admite devolución.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informara a más de 15 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 15 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos
-Pagos en dólares: Seña: el monto corresponde al valor total del aéreo + 20 % de la parte terrestre del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
-Pagos en pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pagos

El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link:
https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

– Para Pagos con Tarjeta:
Se tomarán pagos en 1 cuota para viajes al exterior por Resolución del Banco Central que rige a partir del día 26-11-
2021 según COMUNICADO “A” 7407 emitido el 25-11-2021.

 

Impuesto País y Percepción
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar. Consultar también plazos de pagos.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637.

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.555

Por persona en base doble

6 Noches | 7 Días – Volando con Cubana

Desde

USD 1.939

Por persona en base doble

13 Noches | 14 Días – Volando con Cubana

Desde

USD 1.829

Por persona en base doble

13 Noches | 14 Días – Volando con Cubana

Desde

USD 1.869

Por persona en base doble

13 Noches | 14 Días – Volando con Cubana

Consulta: 3 La Habana / 10 Varadero

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL