Emiratos al Completo

7 Noches | 8 Días – Circuito

04 noches en Dubái con desayuno / 02 noches Abu Dhabi / 01 noche en hotel Fujairah con desayuno.
Todos los traslados.
Tour medio día Dubai con Guía de habla hispana.
Tour día completo a Abu Dhabi con almuerzo.
Tour día completo a Al Ain con almuerzo.
Tour día completo a Fujeirah con almuerzo.
Tour medio día Sharjah.
Safari en el desierto con traslados en inglés.

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

CATEGORIA 4*
Miillennium MOE/ Garden Inn Hilton MOE o similar / Double tree by Hilton MOE: (Zona Mall)

 

CATEGORIA 5*
Media Rotana / Elite byblos o similar (Zona Al Barsha / Mall of Emirates)

 

CATEGORIA 5* plus
Stella Di Mare / Movenpick JLT (zona marina)

Días de operación:

Salidas diarias excepto martes.

 

DÍA 1. DUBAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

 

DÍA 2. FUJAIRAH
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Costa Este; cruce del área agrícola de Al Dhaid. Se dejan atrás los marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importancia estratégica en el Golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Continuando a lo largo de la costa, se llega a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII. En ruta parada en un restaurante local para almorzar y luego visitar las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antigüedad, así como la ciudadela de Bithnah. Regreso a Dubai al final del día.

 

DÍA 3. FUJEIRAH – SHARJAH – DUBAI
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de SHARJAH: el Zoco Azul, la Mezquita Faisal, el Zoco Al Arsah con su original decoración, el Museo de la Civilización con su muestrario de obras islámicas. Regreso a DUBAI. Alojamiento en el hotel Dubai.

 

DÍA 4. DUBAI MODERNO
Desayuno en el hotel. Salida para hacer una visita a laciudad moderna de Dubai ( Guía en Español ) , la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Al Farook , uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm; regreso en elmonorraíl (que permite ver toda la palmera con sus ramos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo . Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, se verán prototipos de viviendas y se conocerá más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Regreso al hotel.

 

DÍA 5. ABU DHABI
Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios familia haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento en el hotel de Abu Dhabi.

 

DÍA 6. AL AIN
Desayuno en el hotel de Abu Dhabi. Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del marcon los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso al hotel de Abu Dhabi.

 

DÍA 7. ABU DHABI- DUBAI – SAFARI
En la mañana, regreso al hotel de Dubai con asistencia de habla hispana Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a lastradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le Mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, podrá practicar ski por la arena y hacerse un tatuaje con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel de Dubai sobre las 21:30.

 

DÍA 8. DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
04 noches en Dubái con desayuno / 2 noches Abu Dhabi / 01 noche en hotel Fujairah con desayuno.
Todos los traslados.
Tour medio día Dubai con Guia de habla hispana.
Tour día completo a Abu Dhabi con almuerzo.
Tour día completo a Al Ain con almuerzo.
Tour día completo a Fujeirah con almuerzo.
Tour medio dia Sharjah.
Safari en el desierto con traslados en inglés.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Tasa Tourism Dírham en Dubai: Usd 4,5 aprox (hoteles 4*) y usd 6 aprox (hoteles 5*), por habitación por noche. (pagadera en destino)
Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
Extras y gastos personales.
Safari desierto con asistencia en español tiene un adicional usd 100 por persona.
Propinas de pago en destino usd 35 por persona.
Cualquier excursión opcional
Servicio no mencionado en detalle del programa.

 

cod. 1715

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.
Los traslados in/out aeropuerto, city en Dubai, visita a Abu Dhabi y tour Sharjah guías en español. Cena crucero y Safari guía en inglés en traslados.
Salidas Garantizadas mínimo 2 pax; para un pax viajando solo favor consultar el suplemento.
Las habitaciones con dos cama están sujetas a disponibilidad en el momento del check- in.
La habitación triple consiste en una cama doble + Cama extra plegable o sofá Cama.
Los precios no son válidos para fechas de eventos con suplementos.
El orden de las visitas puede cambiar en destino.
Los servicios ofrecidos están en base nuestros servicios y salidas en Regular.
Si los niños solicitan cama extra se cuenta como una habitación triple.
La disponibilidad de los hoteles está sujeta a cambios, en caso de no tener disponibilidad se ofrecerá opción similar de la misma categoría.
No se incluye Tasa Tourism Dírham en Dubai: Usd 4,5 aprox (hoteles 4*) y usd 6 aprox (hoteles 5*), por habitación por noche. (pagadera en destino)

 

Protocolo Covid 19 para viajar a Dubai:

Es obligatorio tener una prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo realizada no más de 72 horas antes de la salida..

Obligatorio contratar un seguro médico que cubra gastos por Covid-19.

Dubai se mantiene abierto con las actividades turísticas reanudadas al igual que excursiones, centros comerciales, restaurantes y hostelería. Sin embargo, Abu Dhabi, sigue siendo la única visita cerrada para turistas,

 

Cuando llegue a Dubái:
Es posible que tenga que someterse a otra prueba PCR del COVID‑19 a su llegada, por ahora es gratis. Si se hace una prueba en el aeropuerto, deberá permanecer en su hotel o residencia hasta que reciba el resultado de la prueba.
Si el resultado de la prueba es positivo, deberá realizar una cuarentena y seguir las directrices de la Autoridad Sanitaria de Dubái.
También deberá descargarse la app COVID19 ‑ DXB iOSAndroid

Cancelaciones:
Hasta 45 días antes de la salida tendrán un gasto del 15%.
44 a 31 días: 25 % de gasto.
A menos de 30 días: No admite devolución, se pierde el 100%.
La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informase a más de 30 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 30 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos:
Pagos en dólares: Seña: 30 % del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
Pagos en Pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pago:
El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3 Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.085

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito en OFERTA

Desde

USD 2.265

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Desde

USD 589

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito

Desde

USD 1.710

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Consulta: Emiratos al Completo

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL