Italia Esencial y La Costa Amalfitana

10 noches / 12 días – Circuito

2 Venecia con desayuno / 2 Florencia con desayuno / 3 Roma con desayuno / 2 Salerno con desayuno / 1 Roma con desayuno Traslados.
Visitas según itinerario
Seguro de asistencia Universal Assistance Value.

Tarifa por persona

Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Días de operación: (Salida del país de origen)
Junio: 12, 26 / Julio 10 y 24/ Agosto: 7 y 21 / Septiembre: 4 y 18 / Octubre 2

 

DIA 1 -AMÉRICA – PAIS DE ORIGEN.
Salida de su ciudad de origen con destino final Venecia. Noche a bordo.

 

DÍA 2 – (LUNES) VENECIA
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 3 – (MARTES): VENECIA
Desayuno, alojamiento y tiempo libre.

 

DÍA 4 – (MIÉRCOLES) VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y a continuación, de manera opcional recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

 

DÍA 5 – (JUEVES) FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

 

DÍA 6 – (VIERNES) FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA
Desayuno y salida para conocer la plaza del Campo de Siena, y recordar las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

 

DÍA 7 – (SÁBADO) ROMA
Desayuno. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la “Ciudad Eterna”. Por la tarde, también tendremos la posibilidad de realizar una visita opcional a la “Roma Barroca” para descubrir sus maravillosas plazas y fuentes. Alojamiento.

 

DÍA 8 – (DOMINGO) ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente asistir a la bendición papal (siempre que el Pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.

 

DÍA 9 – (LUNES) ROMA – NÁPOLES – CAPRI – SORRENTO – SALERNO
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri, donde conoceremos su Marina Grande y población. Tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 – (MARTES): SALERNO – POMPEYA – COSTA AMALFITANA – SALERNO
Desayuno. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano y Amalfi, ciudad con una bella arquitectura, incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.

 

DÍA 11- (MIÉRCOLES): SALERNO – ROMA
Desayuno y salida hacia Roma. (En algunas salidas el trayecto se podrá hacer en tren). Llegada y resto del día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad y poder realizar las últimas compras. Alojamiento.

 

DÍA 12 – (JUEVES): ROMA
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso

 

FIN DEL VIAJE.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
2 Venecia con desayuno / 2 Florencia con desayuno / 3 Roma con desayuno / 2 Salerno con desayuno / 1 Roma con desayuno Traslados.
Visitas según itinerario
Seguro de asistencia Universal Assistance Value.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
City Tax (usd 61 a pagar junto con la reserva).
Visitas opcionales
Servicios no especificados en el itinerario, gastos personales, propinas.

 

HOTELES PREVISTOS
Venecia: (Mestre): Lugano E Torreta **** / Russott ****
Florencia: Nil **** / Raffaello ****
Roma: Occidental Aran Park ****
Salerno: San Severino ****/ Vea Resort ****
Roma: Occidental Aran Park ****

 

cod. 1850

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.

No se incluyen visitas opcionales, propinas y otros servicios no especificados en el itinerario.

El orden del itinerario podrá sufrir modificaciones por cuestiones operacionales o de fuerza mayor y siempre se tratará de dar la mejor opción posible sin que esto genere indemnización o reclamo alguno.

Los hoteles son los previstos en itinerario o en su defecto, similares dentro de la misma categoría.

En Europa las habitaciones triples no son iguales en todos los hoteles. Pueden darse dos posibilidades: habitaciones reales que cuentan con tres camas de igual tamaño y habitaciones dobles más cama supletoria, donde las dimensiones de esta última son más reducidas. No se confirma la cama adicional.

En las habitaciones dobles no se garantizará que la cama sea matrimonial, si no que podrán ser dos camas individuales según la disponibilidad del hotel.

Traslados de llegada: El Operador responsable sabe que pueden tener algún retraso en el aeropuerto, por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde el aterrizaje. Ante cualquier inconveniente, por favor contactar al teléfono de emergencias (+34 910 38 18 18)

 

Detalles de Asistencia al viajero:

descargar pdf

La cancelación de reserva está sujeta a las siguientes penalidades:
Según días antes de la salida: Gastos de cancelación por persona

▪ 50 – 31 días antes de la salida: 30% gastos de cancelación.
▪ 30 – 20 días antes de la salida: 60% gastos de cancelación
▪ 19 – 10 días antes de la salida: 85% gastos de cancelación
▪ 09 días o menos antes de la salida: 100% gastos de cancelación

La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación
Se deberá consultar en este caso: diferencia de tarifa si la hubiera, más la diferencia de cambio y otros gastos.

FORMAS DE PAGO

Plazos de Pagos:
Pagos en dólares: Seña: 30 % del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
Pagos en Pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pago:

El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

1- Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

2- Para Pagos con Tarjeta:
Se tomarán pagos en 1 cuota para viajes al exterior por Resolución del Banco Central que rige a partir del día 26-11-2021 según COMUNICADO “A” 7407 emitido el 25-11-2021.

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía

whatsapp al número: +54 1135807637

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.645

Por persona en base doble

11 Noches | 12 días

Desde

USD 1.015

Por persona en base doble

07 noches | 08 días – Circuito

Desde

USD 780

Por persona en base doble

07 noches / 09 días – Circuito

Desde

USD 1.260

Por persona en base doble

11 Noches | 12 Días – Circuito

Consulta: Italia Esencial y La Costa Amalfitana

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL