Jeques y faraones clásico

11 Noches | 12 Días – Circuito

03 El Cairo con base de alojamiento y desayuno / 04 Crucero en base de pensión completa (sin bebidas) / 04 Dubai con desayuno.
Traslados.
Visitas según itinerario (incluye Safari con guía inglés).
Seguro Universal assistance Value (hasta 70 años).

Tarifa por persona

Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Dias de operación: Jueves, Vıernes, Sábados, Domingos

 

DÍA 01: AEROPUERTO / EL CAIRO.
Llegada al aeropuerto Internacional de Egipto. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

 

DÍA 02: EL CAIRO.
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde dirigimos hacia la Ciudadela de Saladino, declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro”. Continuaremos nuestras visitas de hoy conociendo el Museo Egipcio de Antigüedades, donde se encuentra los tesoros de Tutankamon. Almuerzo en un restaurante típico. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03: EL CAIRO / LUXOR.
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Cena y noche abordo en Luxor.

 

DÍA 04: LUXOR / ESNA / EDFU. (D/A/C).
Régimen de pensión completa abordo. Resto del día libre para realizar actividades personales. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

 

DÍA 05: EDFU / KOM OMBO / ASWAN.
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.

 

DÍA 06: ASWAN.
Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, Noche abordo en Aswan.

 

DÍA 07: ASWAN / EL CAIRO
Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 08: EL CAIRO / AEROPUERTO / DUBAI.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

 

DÍA 09: DUBAI.
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel.

 

DÍA 10: DUBAI / SAFARI.
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

 

DÍA 11: DUBAI.
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales.

 

DÍA 12: DUBAI / AEROPUERTO.
Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
03 El Cairo con base de alojamiento y desayuno / 04 Crucero en base de pensión completa.(sin bebidas) / 04 Dubai con desayuno.
Traslados.
Visitas según itinerario (incluye Safari con guía inglés)
Seguro Universal assistance Value (hasta 70 años)

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Propinas de Egipto USD 40 y Dubai Usd 25 USD por persona (excluyendo las del guía).
Extras visitas que no están mencionadas
Extras comidas y bebidas que no están mencionadas.
Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
Extras y gastos personales.
Visa de Egipto USD 30 aprox.
Cualquier excursion opcional.
Tasa hotel en Dubai.
Seguros de viaje personales.
Vuelos internacionales y domésticos.
Cualquier servicio no mencionado como incluido.

 

HOTELES PREVISTOS

 

Categoria Promo
El Cairo: Ramses Hılton Hotel
Crucero: M/S Sarah Crucero
Dubai: Golden Tolıp Medıa

 

Categoria Primera
El Cairo: Conrad Caıro Hotel
Crucero: M/S Tuya O Sımılar
Dubai: Medıa Rotana Hotel

 

cod 1858

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.
Visa Egipto: Usd 30 aprox.
Propina sde Egipto Usd 40 y Dubai Usd 25 USD por persona (excluyendo las del guía).
Tourísm Dirham en Dubái ( tasa local se paga en destino, hoteles 4* usd 4,5 y hoteles 5* usd 6 por noche por habitación aprox).
Extras visitas que no están mencionadas arriba como incluidas.
Extras comidas y bebidas que no están mencionadas como incluidas.
Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
Extras y gastos personales.
Cualquier excursión opcional.
Vuelos internacionales y domésticos.
Truism Dirham en Dubai.
Cualquier servicio no mencionado como incluido.
Pasaporte válido por 6 meses.

 

Detalles de asistencia al viajero

Cancelaciones:
Más de 90 días se cobrará un 5% del total de la reserva más gastos administrativos.
Entre 89 a 45 días se cobrará el 45% de gastos de cancelación.
A menos de 44 días antes de la salida: 100% gastos de cancelación.
En caso de estar emitidos los boletos internos, este monto no se devuelve.

La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos, al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación:
Se puede reprogramar pagando diferencia de tarifa correspondiente si la hubiera, más la diferencia de cambio y otros gastos.

Plazos de Pagos:
Pagos en dólares: Seña: 30 % del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
Pagos en Pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pago:

El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link:
https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

– Para Pagos con Tarjeta:
Se tomarán pagos en 1 cuota para viajes al exterior por Resolución del Banco Central que rige a partir del día 26-11-
2021 según COMUNICADO “A” 7407 emitido el 25-11-2021.

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637

Paquetes Relacionados

Desde

USD 3.219

Por persona en base doble

11 Noches | 13 días

Desde

USD 1.645

Por persona en base doble

11 Noches | 12 días

Desde

USD 2.340

Por persona en base doble

07 noches | 09 días – con aéreo

Desde

USD 1.015

Por persona en base doble

07 noches | 08 días – Circuito

Consulta: Jeques y faraones clásico

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL