Maravillas de Egipto con playa

9 Noches | 10 Días – Volando con Turkish Airlines

Boleto aéreo con Turkish airlnes.
3 noches El Cairo con desayuno / 3 noches crucero con Pensión completa / 3 noches en Hurgada con Media Pensión.
Traslados.
Boletos domésticos Cairo – Aswan // Hurgada– Cairo.
Visita de las Pirámides de Guiza, La Esfinge, el Templo del Valle (sin entrar al interior de pirámide).
Visitas detalladas durante crucero (Aswan. Kom Ombo, Edfu, Luxor)
Guía habla hispana.
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80.

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

CATEGORIA 4*
El Cairo: Barcelo Piramides o similar 4*
Crucero: Mirage o similar 4*
Hurgada: Mercure Hurgada o similar 4*

 

CATEGORIA 5*
El Cairo: Ramses Hilton o similar 5*
Crucero: Princess Sarah o similar 5*
Hurgada: Swiss Inn Hurgada o similar 5*

Días de operación: Domingo. (Llegada al Cairo martes)

 

DÍA 1. EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

 

DÍA 2. EL CAIRO
Visita M.D Pirámides Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren.

 

DIA 3. EL CAIRO / ASWAN (DESAYUNO / ALMUERZO / CENA)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada a Aswan. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, después de hacer la presa. Despues, vamos a hacer un Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.
4º Día Aswan / Kom Ombo / Edfu (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Régimen de pensión completa abordo. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo

 

DÍA 5. EDFU / ESNA / LUXOR (DESAYUNO / ALMUERZO / CENA)
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Luxor, Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.

 

DÍA 6. LUXOR / HURGHADA (DESAYUNO / CENA)
Desembarque después del desayuno. Opcionalmente posibilidad de Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas 2 capital de Egipto, madinet habu, este templo tiene gran importancia arquitectónica y artística. Es conocido por sus relieves y por la buena preservación de sus paredes. En el recinto, podremos admirar las capillas dedicadas a Amenardis I, Shepenupet II y Nitocris I. Después, nos encontramos con los Colosos de Memnon, dos colosos sedentes del faraón Ramses II, de los que solo quedan fragmentos de la base y del torso de 17 metros de altura. Al terminar la visita traslado por coche aire acondicionado hacia Hurghada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena y alojamiento en el hotel en Hurghada.

 

DÍA 7. HURGHADA (DESAYUNO / CENA)
Desayuno en el hotel. Día libre en Hurghada, para realizar excursiones opcionales como Quad y conocer las montañas del Mar Rojo o descansar en sus playas. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 8. HURGHADA (DESAYUNO / CENA)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas del Mar Rojo y realizar deportes náuticos, o realizar excursiones opcionales como safari por el desierto oriental, buceo o snorkel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 9. HURGHADA / EL CAIRO (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Hurghada para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de El Cairo.

 

DIA 10. EL CAIRO /AEROPUERTO (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional, para tomar vuelo de regreso

FIN DE LOS SERVICIOS

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
Boleto aéreo con Turkish airlnes.
03 noches El Cairo con desayuno / 03 noches crucero con Pensión completa / 03 noches en Hurgada con Media Pensión.
Traslados.
Boletos domésticos Cairo – Aswan // hurgada– Cairo.
Visita de las Pirámides de Guiza, La Esfinge, el Templo del Valle (sin entrar al interior de pirámide).
Visitas detalladas durante crucero (Aswan. Kom Ombo, Edfu, Luxor)
Guía habla hispana.
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Cualquier almuerzo o cena no mencionados en el programa.
Bebidas en las comidas.
Entrada a los museos
Extras y gastos personales.
Propinas Usd 50 por persona de pago en Egipto (no incluye propina guía)
Visa Egipto usd 30.
Cualquier excursion opcional
Cualquier servicio no mencionado como incluido

 

cod. 1729

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.
Los boletos aéreos no admiten devoluciones y son intransferibles, sólo admiten reprogramación pagando la penalidad correspondiente y diferencias de tarifa si la hubiera
El programa está cotizado con un aéreo con tarifa dinámica en clase promocional, por lo que se debe reconfirmar el precio y la disponibilidad al momento de hacer la reserva.
Oferta válida para reservas hasta el 31 de agosto 2021
Se precisa vacuna contra la fiebre amarilla.
Pasaporte válido por 6 meses.
Salidas Garantizadas mínimo 2 pasajeros; para un pasajero viajando solo, consultar el adicional.
Oferta válida para reservas hasta el 31 de agosto 2021.
Las habitaciones con dos camas están sujetas a disponibilidad en el momento del check- in;
La habitación triple consiste en una cama doble + Cama extra plegable o sofá Cama;
En Egipto no permite habitaciones triples debido a las restricciones del Covid hasta otro aviso.
Los precios no son válidos para fechas de eventos con suplementos.
Cualquier cambio o alteración en el programa implica suplementos
Ningún Hotel incluye Early check in y late check out
El check in en los hoteles es a partir de las 15.00 hrs y el check out es a las 12.00 hrs
El orden de las visitas puede cambiar en Destino
Los precios no son válidos para la temporada de Fin de Año
Los servicios ofrecidos están en base nuestros servicios y salidas en Regular
Si los niños solicitan cama extra se cuenta como una habitación triple
La disponibilidad de los hoteles está sujeta a cambios, en caso de no tener disponibilidad se ofrecerá opción similar de la misma categoría.

 

Detalle de asistencia al viajero:

 

REQUISITOS SANITARIOS PARA EGIPTO

Egipto se encuentra abierto al turismo internacional con sus actividades turísticas reanudadas: cruceros por el Nilo, templos, pirámides, visitas, restaurantes, hoteles, etc. Es obligatorio llevar mascarilla, respetar la distancia social de seguridad, utilizar gel desinfectante y seguir las indicaciones dictadas en cada uno de los lugares turísticos.

Requisitos entrada: 
Para poder ingresar a Egipto será necesario presentar en el aeropuerto una prueba negativa de PCR con código QR y con un máximo de 72h a la fecha de llegada. Es importante informar al pasajero que si su prueba de PCR no dispone de código QR no se le permitirá la entrada al país.

* Importante: NO se les permitirá la entrada a Egipto a los pasajeros que viajen con la cía Emirates desde Brasil, independientemente de su nacionalidad (se puede volar desde Brasil con cualquier otra aerolínea o con Emirates desde cualquier otro punto diferente a Brasil, lo importante es evitar los vuelos de Emirates que hace Brasil – Egipto).

PORCIÓN AÉREA:
Penalidades por cancelación
Una vez que esté emitido el boleto no admite devolución y es intransferible, solo admite cambio de fecha pagando las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. La remisión del boleto y el viaje deberá ser concretado a más tardar a menos de 1 año, contado desde el día de la emisión del boleto.

 

PORCION TERRESTRE:
Penalidades por cancelación
Hasta 45 días antes de la salida tendrán un gasto del 15%.
44 A 31 días: 25 % de gasto.
A menos de 30 días: No admite devolución, se pierde el 100%.
La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informase a más de 30 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 30 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos:
Pagos en dólares: Seña: 30 % del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
Pagos en Pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pago:
El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

 

– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3 Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía Whatsapp al número: +54 1135807637

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.085

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito en OFERTA

Desde

USD 2.265

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Desde

USD 1.545

Por persona en base doble

15 Noches | 16 Días – Circuito

Desde

USD 1.850

Por persona en base doble

18 Noches | 19 Días – Circuito

Consulta: Maravillas de Egipto con playa

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL