Maravillas de Turquía - 2022

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Boleto aéreo con Lufthansa clase promocional.
4 noches Estambul con desayuno.
2 noches Capadocia con Media Pensión.
1 noche Pamukkale con Media Pensión.
2 noches Izmır con Media Pensión.
Todas las visitas según itinerario y entradas.
Traslados.
El bus y guía habla hispana.
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80 (válido hasta 75 años).

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Primera:
Estambul: Golden Tulip / Ramada Plaza o similar
Capadocia Dinler Nevsehir / Mustafa / Avrasya o similar
Pamukkale: Lycus River / Hierapark o similar
Izmir: Kaya / Blanca o similar

Días de operación (llegada a Estambul)
Enero: 3, 10 , 17, 24, 31 / Febrero: 7, 14, 21, 28 / Marzo: 7, 14, 21, 28 / Abril: 4, 11, 18, 25 / Mayo: 2*, 9, 16, 23, 30.

 

DÍA 1 ESTAMBUL (lunes)
Llegada, recepción en el aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2 ESTAMBUL (martes)
Desayuno. Visita de la Mezquita de Soliman el Magnífico, el Barrio Taksim y el Barrio de Pera. Tarde libre y excursión opcional al Bósforo y el Bazar de las Especias. Recorrido en barco por el Bósforo; estrecho que separa Europa de Asia y visita del Bazar de las Especias. Alojamiento.

 

DÍA 3 ESTAMBUL (miércoles)
Desayuno. Día libre o excursión opcional a las Perlas de Constantinopla para recorrer el Barrio Sultanahmet con la Plaza del Hipódromo romano, la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Topkapi (sala del harén con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar, con más de 4000 tiendas. Alojamiento.

 

DÍA 4 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA (jueves)
Desayuno. Salida hacia Ankara. Visita del Mausoleo del Fundador de la República. Continuación a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5 CAPADOCIA (viernes)
Al amanecer podremos realizar la excursión opcional en globo aerostático para sobrevolar las “Chimeneas de Hadas” y admirar los paisajes lunares. Desayuno y visita del Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, el pueblo de Uchisar y el Valle de Derbent, observando las “Chimeneas de Hadas”. Nos adentraremos en una ciudad subterránea y tiempo libre para visitar los talleres artesanales de alfombras y onyx. Cena y alojamiento. Por la noche, espectáculo folklórico de danza del vientre (opcional). Alojamiento.

 

DÍA 6 CAPADOCIA – PAMUKKALE (sábado)
Desayuno. Salida hacia Pamukkale con parada en el caravasar (posada) del Sultán Han. Tiempo libre en el Castillo de Algodón, único en el mundo por sus piscinas de aguas termales y las impresionantes Cascadas del Travertino. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7 PAMUKKALE – ÉFESO – ESMIRNA (domingo)
Desayuno y salida a Éfeso para visitar las ruinas, descubriendo el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la Calle de Mármol y el Teatro. Más tarde visitaremos la Casa de la Virgen. Realizaremos también una parada en un centro de producción de cuero y continuaremos hacia Esmirna. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8 ESMIRNA (lunes)
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. Para la excursión opcional a la isla griega de Chíos (de abril a octubre, dependiendo de las condiciones meteorológicas) nos trasladaremos al puerto de Cesme y partiremos hacia Chíos. Tiempo libre hasta el comienzo de la visita, donde conoceremos un pueblo famoso por la producción de “mastic” (resina vegetal), Kambos, con casas de piedra de Génova, Armolia, con árboles de mastico y talleres de cerámica y Mesta, donde visitaremos Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Saldremos a Pyrgi, con la Iglesia del Santo Apóstol. Finalizaremos en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto, salida hacia Cesme y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 9 ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL (martes)
Desayuno y salida hacia Bursa, donde conoceremos la Mezquita de Ulucamii y el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

 

DÍA 10 ESTAMBUL (miércoles)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

LOS PRECIOS INCLUYEN:
Boleto aéreo con Lufthansa clase promocional
4 noches Estambul con desayuno
2 noches Capadocia con Media Pensión
1 noche Pamukkale con Media Pensión
2 noches Izmır con Media Pensión.
Todas las visitas según itinerario y entradas.
Traslados.
El bus y guía habla hispana.
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
Excursiones opcionales.
Bebidas durante las cenas.
Gastos personales.
Propinas.
Cena de fin de año obligatoria (consultar suplemento)

 

NOTAS ACLARATORIAS
El orden del itinerario puede variar y se respetará siempre la cantidad de noches.
3 y 4 de mayo son las fechas de fiesta de Ramadán, por eso el Gran Bazar y el Bazar egipcio estarán cerrados para esta salida.

 

cod 1737

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos, iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.

* 3 y 4 de mayo son las fechas de fiesta de Ramadán, por eso el Gran Bazar y el Bazar egipcio estarán cerrados para esta salida.

No se incluyen las propinas, excursiones opcionales, bebidas durante las cenas. Cena de fin de año es obligatoria (consultar adicional en ese caso).

Los boletos aéreos no admiten devoluciones y son intransferibles, sólo admiten reprogramación pagando la penalidad correspondiente y diferencias de tarifa si la hubiera

El programa está cotizado con un aéreo con tarifa dinámica en clase promocional, por lo que se debe reconfirmar el precio y la disponibilidad al momento de hacer la reserva.

El orden del itinerario puede sufrir modificaciones por cuestiones operacionales, de clima, etc. Siempre se respetará la cantidad de noches y visitas dentro de lo posible.

Los hoteles son los previstos en itinerario o en su defecto, similares dentro de la misma categoría.

La habitación triple, en la mayoría de los destinos, corresponde a 1 habitación doble. La cama adicional es la disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.

 

Detalle de asistencia al viajero:

 

REQUISITOS SANITARIOS PARA TURQUIA

Para Turquía, estas son las restricciones de entrada, salida y dentro Turquía para los turistas Del 01 de junio hasta el 01 de julio 2021

 

Entrada:

Los pasajeros procedentes de Afganistán, Bangladesh, Brasil, Sudáfrica, India, Nepal, Pakistán y Sri Lanka y los pasajeros que visitaron estos países en los últimos 14 días, deben presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para entrar a Turquía y deberán cumplir con el período de cuarentena durante 14 días.

Los pasajeros que vienen de Reino Unido, Irán, Egipto y Singapur tienen que presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para entrar a Turquía.

Para entrar a Turquía desde otros países, los pasajeros no es necesario que presenten resultados negativos de PCR si presentan un documento oficial emitido por las autoridades oficiales indicando que fueron vacunados al menos 14 días antes de la entrada a Turquía o tuvieron la enfermedad y fueron curado en los últimos 6 meses. Si los pasajeros procedentes de otros países no pueden presentar estos certificados, entonces deberán presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para poder entrar a Turquía.

Es obligatorio para todos los pasajeros de vuelos internacionales rellenar este formulario, y obtener el código HES dentro de las últimas 72 horas antes del viaje, el link: https://register.health.gov.tr

 

Dentro de Turquía

El nuevo toque de queda que aplicara para los fines de semana, comenzara a las 22:00 horas los días sábados y terminara los días lunes a las 05:00 (aplica únicamente para los ciudadanos turcos).

Los turistas pueden desplazarse libremente por las ciudades del territorio turco, incluso más allá del horario del confinamiento y también tienen permitido salir los domingos (indispensable portar en todo momento el pasaporte).

Los domingos, el mercado ‘’Carrefour, Migros,, etc’’ , tienda de comestible, carnicerías etc. estarán abiertos de 10:00 a 17:00.

Los restaurantes están abiertos de 07:00 a 21:00 ‘’excepto los domingos’’ para sentarse, las otras horas los restaurantes sirven comida para llevarse.

Los restaurantes del circuito y de los hoteles están abiertos todos los días para sentarse, incluso los domingos.

El mausoleo de Ataturk está cerrado el domingo, por eso añadiremos el Valle del Amor y el Valle de Tres Bellas en CAPADOCIA por los circuitos que salen el domingo.

El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (la fiesta del cordero y 29 de octubre ‘’día de la república’’), y los domingos.

 

Salida:

En caso que los clientes tuvieran que hacer la PCR de regreso, les ayudaremos para hacerla en el hotel ‘’es un servicio por los turistas vale 40 Euros aproximadamente’’.

PORCIÓN AÉREA:
Penalidades por cancelación
Una vez que esté emitido el boleto no admite devolución y es intransferible, solo admite cambio de fecha pagando las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. La remisión del boleto y el viaje deberá ser concretado a más tardar a menos de 1 año, contado desde el día de la emisión del boleto.

 

PORCION TERRESTRE:
Cancelaciones:
Hasta 45 días antes de la salida tendrán un gasto del 15%.
44 A 31 días: 25 % de gasto.
A menos de 30 días: No admite devolución, se pierde el 100%.
La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informase a más de 30 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 30 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos:
-Pagos en dólares: Seña: el monto corresponde al valor total del aéreo + 20 % de la parte terrestre del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.

 

-Pagos en pesos: Consultar plazos y formas de pago.

El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

 

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

 

– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3- Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar. Consultar también plazos de pagos.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al número: +54 1135807637

 

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.085

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito en OFERTA

Desde

USD 2.265

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Desde

USD 589

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito

Desde

USD 899

Por persona en base doble

7 Noches | 8 Días – Circuito

Consulta: Maravillas de Turquía - 2022

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL