Grupal acompañada a Cuba

13 noches | 14 días – 30 Agosto 2021

Boleto aéreo con Cubana de Aviación
3 noches Habana con desayuno / 1 Cienfuegos media pensión / 1 noche Sancti Spíritus media pensión / 1 noche Santa Clara media pensión / 4 noches Cayo Santa María all inclusive / 3 noches Varadero all inclusive.
Traslados y guía durante todo el recorrido.
Almuerzos y vistas según itinerario.
Seguro de asistencia Avril Protect 25 (válido hasta 75 años)
Visa de Cuba

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

DÍA 01 – LUNES – 30 DE AGOSTO – BUENOS AIRES – HABANA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza el día Domingo 29 de Agosto de 2021 alrededor de las 21;00 hs para abordar el vuelo de Cubana de Aviacion CU 361 con Destino La Habana (previa escala en Cayo Coco). Noche a bordo. Llegada al Aeropuerto Internacional de la Habana José Martí. Traslado Aeropuerto de la Habana hasta el Hotel Plaza, ubicado en el casco Histórico. Resto del día Libre para recorrer La Habana. Alojamiento en Hotel Plaza de La Habana en régimen desayuno.

 

DÍA 02 – MARTES – 31 DE AGOSTO DE 2021 – LA HABANA
Desayuno en hotel. Día Libre para recorrer La Habana, capital de Cuba, con si arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja del siglo XVI, cuyos edificios reflejan la dinámica mezcla arquitectónica de la ciudad. Caminar, caminar y caminar. No hay otra forma de conocer La Habana. Los mapas, por muy precisos que sean, no indican los puntos realmente interesantes. Solo así disfrutaremos de una de las ciudades más auténticas de Latinoamérica y descubriremos las verdaderas joyas de la capital cubana.

 

DÍA 03 – MIERCOLES – 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – LA HABANA
Desayuno en el Hotel. Día Libre para seguir recorriendo La Habana y el disfrute de opcionales.

 

DÍA 04 – JUEVES – 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – LA HABANA – CIENFUEGOS
Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en restaurante local. En la tarde recorrido marítimo por la bahía de Cienfuegos. Alojamiento y cena en el hotel.Noche libre.

 

DÍA 05 – VIERNES – 3 DE SEPTIEMBRE – CIENFUEGOS – TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS
Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus, en tránsito visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alfarero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus. Alojamiento y cena en hotel. Noche libre.

 

DÍA 06 – SABADO – 4 DE SEPTIEMBRE – SANCTI SPIRITUS – SANTA CLARA
Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país, pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito, se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel. Noche Libre.

 

DÍA 07 – DOMINGO – 05 DE SEPTIEMBRE – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad, con visita al Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa Clara, pasando por el Parque del Carmen, lugar donde se ofreció la misa fundacional de la ciudad. Visita al monumento del Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como “Che de los niños”, escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano‐argentina. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar el almuerzo, traslado desde la Ciudad de Santa Clara hasta Cayo Santa María. Alojamiento en el Hotel Meliá Las Dunas en régimen All Inclusive. Resto del día libre.

 

DÍA 08 – LUNES 06 DE SEPTIEMBRE – CAYO SANTA MARÍA
Un familiar ambiente de playa en el hermoso entorno natural de Cayo Santa María distingue a este gran resort Todo Incluido, con espacios para Familias y zona de relax perfecta para adultos. Día libre para el disfrute de la playa y de las actividades del hotel.

 

DÍA 09 – MARTES 07 DE SEPTIEMBRE- CAYO SANTA MARÍA
Día libre para el disfrute de la playa y de las actividades del hotel.

 

DÍA 10 – MIERCOLES 08 DE SEPTIEMBRE – CAYO SANTA MARIA
Día libre para el disfrute de la playa y de las actividades del hotel.

 

DÍA 11 – JUEVES – 9 DE SEPTIEMBRE – CAYO SANTA MARIA – VARADERO
Desayuno. A La hora indicada traslado desde el Hotel Cayo Santa María hasta el Hotel Varadero. Alojamiento en el Hotel de Varadero Meliá Península Varadero con All Inclusive. Resto del día libre.

 

DÍA 12 – VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE – VARADERO
Hermoso resort ubicado en primera línea de playa en Varadero, el destino de playa por excelencia de la isla, recomendado para familias, eventos. Día libre para el disfrute de la playa, de las actividades del hotel.

 

DÍA 13 – SABADO 11 DE SEPTIEMBRE – VARADERO
Día libre para el disfrute de la playa, de las actividades del hotel y de opcionales. Recomendamos como excursión: Crucero del sol, disfrute de un día de playa en Cayo Blanco con todo incluido y visita al delfinario con baño con delfines. Consultar precio.

 

DÍA 14 – DOMINGO – 12 DE SEPTIEMBRE – VARADERO – LA HABANA – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada, traslado desde el Hotel de Varadero hasta el Aeropuerto Internacional de La Habana para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

El PROGRAMA INCLUYE:
Boleto aéreo con Cubana de Aviación
3 noches Habana con desayuno / 1 Cienfuegos media pensión / 1 noche Sancti Spíritus media pensión / 1 noche Santa Clara media pensión / 4 noches Cayo Santa María all inclusive / 3 noches Varadero all inclusive.
Todos los traslados y guía durante el recorrido.
Almuerzos y vistas según itinerario. Las comidas incluyen 1 líquido.
Seguro de asistencia Avril Protect 25 (válido hasta 75 años)
Visa de Cuba

 

*La modalidad de este viaje es Grupal acompañada desde Buenos Aires.

*Doble a compartir. Significa que el precio de la habitación doble se asegura. Es decir que viajando solo, podés pagar precio en doble, compartiendo habitación con otra persona.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Propinas, gastos personales y servicios no detallados en itinerario. Bebidas extras.

 

HORARIO DE VUELOS:
Despegue – CU 361 – Lunes 30 agosto – Buenos Aires – 0030 – Aterrizaje – Lunes 30 agosto – Cayo Coco – 0815 – Duración aprox vuelo 8hr y 45 min
Despegue – CU 361- Lunes 30 agosto – Cayo Coco – 0935 – Aterrizaje – Lunes 30 agosto – La Habana – 1025 – Duración aprox vuelo 50 min
Despegue – CU 360 – Domingo 12 septiembre – La Habana – 1230 – Aterrizaje – Domingo 12 septiembre – Buenos Aires- 2230 – Duración aprox vuelo 9 hrs.

 

cod 1700

Habana: Plaza 4* ubicado en el casco histórico
Cienfuegos: Rancho Luna all inclusive / Faro Luna media pensión / Pasacaballos media pensión o similar.
Sancti Spíritus: Villa Rancho Hatuey con media pensión / Villa Los Laureles con media pensión o similar.
Santa Clara: Los Caneyes media pensión / La Granjita media pensión o similar.
Cayo Santa María: Melia las Dunas all inclusive (5* sobre playa)
Varadero: Melia Península Varadero (5- sobre playa)

Modalidad del programa: Salida Grupal acompañada desde Buenos Aires, por un guía local, durante todo el recorrido, desde el inicio en Habana hasta el último día de Varadero.

 

Los precios incluyen: Servicios especificados en cada paquete, impuestos aéreos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen: Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.

Las comidas incluidas en el interior del país incluyen 1 líquido. Las bebidas extras no están incluidas.
Para el trámite de la Visa de Cuba se precisa fotocopia de 1ra hoja del pasaporte actualizado y enviarla al mail: [email protected] o foto que deberá ser enviada vía whatsapp al número: +54 1139430635.
Los boletos aéreos no admiten devoluciones y son intransferibles, sólo admiten reprogramación pagando la penalidad correspondiente y diferencias de tarifa si la hubiera.
La habitación triple, en la mayoría de los destinos, corresponde a 1 habitación doble. La cama adicional está sujeta a la disponibilidad del hotel por lo que no se asegura.
El Family plan 1 consiste en menor de 2 a 11 años alojado con 2 adultos en 1 habitación doble. La cama adicional no se confirma, está sujeta a disponibilidad del hotel.

 

Protocolo Covid-19 de Cuba
Hacer clic en el siguiente Link: https://bit.ly/35n6O3a

 

Detalles de asistencia al viajero

PORCIÓN AÉREA:
Penalidades por cancelación
Si el boleto no está emitido:
-Hasta 70 días antes de la salida: 15% gastos de cancelación
-De 69 a 45 días antes de la salida: 50% de gastos de cancelación
-Menos de 44 días de la salida: 100% de gastos de cancelación.

 

Si el boleto está emitido:
No admite devolución. Solamente admite reprogramación del itinerario para otra fecha a usarse a más tardar antes de 1 año contado a partir de la emisión del ticket, y corresponde pagar la penalidad correspondiente y diferencia de tarifa si la hubiera. Consultar en este caso.

 

PORCIÓN TERRESTRE:
Cancelaciones:
Los servicios terrestres cancelados hasta 30 días antes de la salida tendrán un gasto del 15% correspondiente a la parte terrestre.
La devolución se realizará en pesos al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.
Si la cancelación se realizará a menos de 30 días de salida, no admite devolución.

 

Reprogramación:
En caso de que la reprogramación se informara a más de 15 días de la salida, deberá abonar la diferencia de tarifa si la hubiera más la diferencia de cambio y un 5% en concepto de gastos administrativos. En caso de que la reprogramación fuera a menos de 15 días de la salida, se deberá consultar.

Plazos de Pagos
-Pagos en dólares: Seña: el monto corresponde al valor total del aéreo + 20 % de la parte terrestre del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
-Pagos en pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pagos
El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/
– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3 Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar. Consultar también plazos de pagos.

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637.

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.975

Por persona en base doble

13 Noches | 14 Días – Volando con Cubana

Desde

USD 515

Por persona en base doble

4 Noches | 5 Días – Circuito.

Desde

USD 299

Por persona en base doble

2 Noches | 3 Días – Circuito

Desde

USD 415

Por persona en base doble

3 Noches | 4 Días – Circuito

Consulta: Grupal acompañada a Cuba

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL