Turquía y Dubai al Completo

11 Noches | 12 Días – Circuito

3 noches Estambul con Desayuno/ 02 noches Capadocia con media pensión / 01 noche Pamukkale con media pensión / 1 noche Esmirna con media pensión.
04 noches Dubái con desayuno
Todos los traslados
Visitas según itinerario (incluye Safari en desierto con cena)
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80

Tarifa por persona

Hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Limpiar

Cantidad de Pasajeros

Categoría Promo
Estambul: All Season o Sımılar ****
Capadocia: Dınler Nevsehır **** Sup / Emın Kocak ***** / Dınler Urgup ***** / Suhan Capadocıa ***** o Sımılar
Pamukkale: Richmond Thermal ***** / Herapark **** o Similar
Ezmirna: : Ramada Plaz ***** / Greymark **** SUP o Similar
Dubai Hilton Garden Inn Al Jaddaf **** o Similar

 

Categoría Primera
Estambul: Grand Makel o sımılar *****
Capadocia: Dınler Nevsehır **** Sup / Emın Kocak ***** / Dınler Urgup ***** / Suhan Capadocıa ***** o Sımılar
Pamukkale: Richmond Thermal ***** / Herapark **** o Similar
Ezmirna: : Ramada Plaz ***** / Greymark **** SUP o Similar
Dubai Media Rotana o similar *****

 

Días de operación: viernes y sábados empezando por Turquía.
El programa puede operar lunes y martes pero en este caso será empezando por Dubai.

 

DÍA 1: DESTINO – ESTAMBUL.
Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 2: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA) (DOMINGO)

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3: CAPADOCIA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de su original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los Valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Almuerzo en restaurante local. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

 

DÍA 4: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)
Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visitaremos un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación que se encuentran a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas de comercio, peregrinaje o militares podían pernoctar, descansar y reponerse del viaje. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el tiempo lo permite, tendrán tiempo libre para disfrutar de los baños termales del hotel.

 

DÍA 5: PAMUKKALE – EFESO – ZONA ESMIRNA. (DESAYUNO – ALMUERZO – CENA)
Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ que tuvo una población de 250.000 habitantes y que monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita a la CASA DE VIRGEN MARÍA y por la tarde, visita de un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

 

DÍA 6: ZONA ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL. (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la Mezquita encontramos el Mausoleo Verde. Es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

DÍA 7: ESTAMBUL. (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional. Excursión del Bósforo Excursión de joyas de Constantinopla.

 

DÍA 8: ESTAMBUL – DUBAI (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia los Emiratos Árabes Unidos. Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubái. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. La asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 9: DUBAI / SAFARI POR EL DESIERTO. (DESAYUNO/CENA EN DESIERTO)
Desayuno en el hotel, Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular “Safari por el Desierto de Dubái”. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. Disfrute del ski por la arena y pintarse con dibujos de henna. Agua, refrescos, te y café estarán incluidos. Regreso al hotel sobre las 21:30h y alojamiento.

 

DÍA 10: DUBAI / VISITA A LA CIUDAD (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día en Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de oro y de las especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

 

DÍA 11: DUBAI / LIBRE (DESAYUNO)
Desayuno. Día Libre Para Disfrutar Dubai.

 

DÍA 12: DUBAI / AEROPUERTO.

Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
3 noches Estambul con Desayuno/ 02 noches Capadocia con media pensión / 01 noche Pamukkale con media pensión / 1 noche Esmirna con media pensión.
04 noches Dubái con desayuno
Todos los traslados
Visitas según itinerario (incluye Safari en desierto con cena)
Seguro de asistencia Avril Infinity Protect 80

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Vuelos
Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa.
Bebidas en las comidas.
Entrada a lo museos
Extras y gastos personales.
Tourísm Dirham en Dubái ( tasa local se paga en destino, hoteles 4* usd 4,5 y hoteles 5* usd 6 por noche por habitación)
Propinas usd 40 por persona de pago en Turquia
Propinas usd 20 por persona de pago en Dubai
Cualquier excursion opcional
Cualquier servicio no mencionado como incluido

 

cod 1706

Los precios incluyen:
Servicios especificados en cada paquete, impuestos, Iva, gastos de reserva y administrativos.

 

Los precios no incluyen:

Servicios no expresados en cada paquete. Impuesto PAIS y Percepción AFIP en caso de que el pago se realice en pesos argentinos. Consultar el tipo de cambio en este caso antes de realizar el pago.
Pasaporte válido por 6 meses.
Las habitaciones con dos cama están sujetas a disponibilidad en el momento del check- in;
La habitación triple consiste en una cama doble + Cama extra plegable O sofá Cama;
Los precios no son válidos para fechas de eventos con suplementos.
Cualquier cambio o alteración en el programa implica suplementos
Ningún Hotel incluye Early check in y late check out
El check in en los hoteles es a partir de las 15.00 hrs y el check out es a las 12.00 hrs
El orden de las visitas puede cambiar en Destino
Los precios no son válidos para la temporada de Fin de Año
Los servicios ofrecidos están en base nuestros servicios y salidas en Regular
Si los niños solicitan cama extra se cuenta como una habitación triple
La disponibilidad de los hoteles está sujeta a cambios, en caso de no tener disponibilidad se ofrecerá opción similar de la misma categoría
Traslado en desierto con guía en inglés

 

Detalle de asistencia al viajero:

 

REQUISITOS SANITARIOS PARA TURQUIA
Para Turquía, estas son las restricciones de entrada, salida y dentro Turquía para los turistas Del 01 de junio hasta el 01 de julio 2021.

 

Entrada:

Los pasajeros procedentes de Afganistán, Bangladesh, Brasil, Sudáfrica, India, Nepal, Pakistán y Sri Lanka y los pasajeros que visitaron estos países en los últimos 14 días, deben presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para entrar a Turquía y deberán cumplir con el período de cuarentena durante 14 días.

Los pasajeros que vienen de Reino Unido, Irán, Egipto y Singapur tienen que presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para entrar a Turquía.

Para entrar a Turquía desde otros países, los pasajeros no es necesario que presenten resultados negativos de PCR si presentan un documento oficial emitido por las autoridades oficiales indicando que fueron vacunados al menos 14 días antes de la entrada a Turquía o tuvieron la enfermedad y fueron curados en los últimos 6 meses. Si los pasajeros procedentes de otros países no pueden presentar estos certificados, entonces deberán presentar resultados negativos de la prueba PCR obtenidos en las últimas 72 horas para poder entrar a Turquía.

Es obligatorio para todos los pasajeros de vuelos internacionales rellenar este formulario, y obtener el código HES dentro de las últimas 72 horas antes del viaje, el link: https://register.health.gov.tr

 

Dentro de Turquía:

El nuevo toque de queda que aplicará para los fines de semana, comenzará a las 22:00 horas los días sábados y terminará los días lunes a las 05:00 (aplica únicamente para los ciudadanos turcos).

Los turistas pueden desplazarse libremente por las ciudades del territorio turco, incluso más allá del horario del confinamiento y también tienen permitido salir los domingos (indispensable portar en todo momento el pasaporte).

Los domingos, el mercado ‘’Carrefour, Migros,, etc’’ , tienda de comestible, carnicerías etc. estarán abiertos de 10:00 a 17:00.

Los restaurantes están abiertos de 07:00 a 21:00 ‘’excepto los domingos’’ para sentarse, las otras horas los restaurantes sirven comida para llevar.

Los restaurantes del circuito y de los hoteles están abiertos todos los días para sentarse, incluso los domingos.

El mausoleo de Ataturk está cerrado el domingo, por eso añadiremos el Valle del Amor y el Valle de Tres Bellas en CAPADOCIA por los circuitos que salen el domingo.

El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (la fiesta del cordero y 29 de octubre ‘’día de la república’’), y los domingos.

 

Salida:

En caso que los clientes tuvieran que hacer la PCR de regreso, les ayudaremos para hacerla en el hotel ‘’es un servicio por los turistas vale 40 Euros aproximadamente’’.

 

REQUISITOS SANITARIOS PARA DUBAI

Dubai se encuentra abierto al turismo internacional con todas sus actividades turísticas reanudadas: cruceros, dhow, safaris, burj khalifa, centros comerciales, restaurantes, hoteles, actividades, visitas, etc. Es obligatorio llevar mascarilla, respetar la distancia social de seguridad, utilizar gel desinfectante y seguir las indicaciones dictadas en cada uno de los lugares turísticos.

Requisitos entrada: únicamente presentar una prueba negativa de PCR con un máx. de 72 hrs, los menores de 12 años y personas con disminución quedan exentos de presentar dicha prueba (y recomendable contratar un seguro que cubra gastos por covid 19)

* Importante: No se les permitirá la entrada a Dubai a aquellos pasajeros que viajen con la cía Emirates vía Brasil, independientemente de su nacionalidad (se puede volar vía Brasil con cualquier otra aerolínea o con Emirates vía cualquier otro punto diferente a Brasil, lo importante es evitar los vuelos de Emirates haciendo escala en Brasil)

 

Cancelación:

Más de 90 días se cobrará un 5% del total de la reserva más gastos administrativos.
Entre 89 a 45 días se cobrará el 45% de gastos de cancelación.
A menos de 44 días antes de la salida: 100% gastos de cancelación.
En caso de estar emitidos los boletos internos, este monto no se devuelve.

La devolución en caso de que procediera, se realizará en pesos, al cambio del día que se recibió el pago y dentro de los 90 días de recibido el pedido formal de cancelación.

 

Reprogramación:
Se puede reprogramar pagando diferencia de tarifa correspondiente si la hubiera, más la diferencia de cambio y otros gastos.

Plazos de Pagos:
Pagos en dólares: Seña: 30 % del paquete y se paga cuando se envíe el contrato de viaje. El saldo se paga máximo 60 días antes de la salida.
Pagos en Pesos: Consultar plazos y formas de pago.

 

Formas de pago:
El pago lo puedes realizar en efectivo, por depósito bancario o transferencia y con Tarjeta de Crédito.

– Para Pagos en efectivo, consultar los datos de nuestras cuentas en el siguiente link: https://www.tiptravel.com.ar/formas-de-pago/

– Para Pagos con Tarjeta contamos con 2 formas de Pagos:
1- Promociones sin intereses con Mercado Pago. Chequear el siguiente link para ver si aplicas para esta promoción: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

2- Pago a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas fijas en pesos.
Sino cuentas con la promoción sin intereses de Mercado Pago (punto 1) y quieres pagar con Tarjeta, las cuotas e intereses son las que detallamos a continuación:
3- Cuotas: 14% / 6 cuotas: 26% / 9 cuotas: 44% / 12 cuotas: 55%

 

Impuesto País y Percepción:
Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepción del 35% a aplicar

 

* Para mayor información enviar mail a: [email protected] o llamar o enviar mensaje vía whatsapp al número: +54 1135807637

Paquetes Relacionados

Desde

USD 1.085

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito en OFERTA

Desde

USD 2.265

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Desde

USD 589

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Circuito

Desde

USD 1.710

Por persona en base doble

9 Noches | 10 Días – Volando con Lufthansa

Consulta: Turquía y Dubai al Completo

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL