Alemania planea levantar restricciones antes de marzo

ALEMANIA

Debido a la reducción de casos de coronavirus en Alemania, el Gobierno de este país contempla acabar con buena parte de las restricciones impuestas para combatir el covid-19. Según un documento oficial, el cual será aprobado por los líderes federales y estatales de este país, a partir del 20 de marzo se permitirá el ingreso a restaurantes de personas no vacunadas, se ampliará el aforo en los eventos masivos, entre otras medidas.  

A partir del 4 de marzo, los visitantes y locales tendrán mayor flexibilidad para visitar el destino y el país podría suprimir o limitar la obligación de estar vacunado, una condición para acceder a los principales lugares de ocio, tales como restaurantes y museos. También podrían desaparecer las reglas que regula a las empresas a favorecer lo más que se pueda el trabajo en casa. Sin embargo, el documento precisa que los empleados podrán seguir trabajando desde casa bajo condiciones y en acuerdo con sus empleadores.

De igual manera, sin que haya aún fecha precisa, el límite máximo de personas concentradas en un lugar privado pasará de 10 personas vacunadas o curadas por covid a 20. No obstante, otras medidas continuarán vigentes, como la obligación a usar mascarilla en el transporte público o espacios cerrados.

Para más información, no dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL