¿Como son los paquetes directo a Cayos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Paquetes directo a cayos - Tip Travel

Todos los domingos, por la noche, sale un vuelo de Cubana de Aviación directo a Cayo Coco, sí sin escalas. Luego de 9 horas de vuelo, llegas al Aeropuerto de Cayo Coco y desde allí un traslado, que dura unos 60 minutos, te llevará al hotel elegido en Cayo Coco o Cayo Guillermo, lo que quiere decir que el mismo lunes ya estarás disfrutando la playa.

Lo mejor es quedarse una semana completa en el Cayo, asi el siguiente lunes podes hacer un pequeño viaje en avión desde Cayo Coco a La Habana. Al llegar a La Habana tenés dos opciones: una hacer toda la segunda semana en Varadero  o podes hacer una combinación de La Habana y Varadero.

Resumiendo: La primera opción sería un paquete de 7 noches en Cayo Coco o Cayo Guillermo + 4 noches en Varadero + 2 noches en La Habana.  La segunda opción sería un paquete de 7 noches en Cayo Coco o Cayo Guillermo + 6 noches en Varadero.

Para los que les gusta la historia, de seguro elegirán el primero, mientras que aquellos que les gustan unas vacaciones más relajadas en la arena elegirán la segunda opción. Pero si el relax en la playa es mucho, desde Varadero pueden tomar una excursión de un full day a La Habana con ida y vuelta en el día.

El regreso a Buenos Aires se realiza el siguiente domingo en un vuelo directo desde La Habana a Buenos Aires, saliendo al mediodía de La Habana y llegando a la hora de la cena del domingo a Buenos Aires.

Este sería el paquete tradicional con todos vuelos directos, y que según nuestro criterio es el más conveniente en utilización del tiempo y costo. Luego la diferencia la vas a tener en la categoría de hoteles que elijas.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL