Coney Island: Un barrio con diversión, cultura y playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
aDSC00120

Uno de los barrios más pintorescos de la gran ciudad de Nueva York es Coney Island. Este sitio se distingue por sus playas, negocios de época y sus increíbles parques de diversiones. Sus residentes consideran que es un destino donde el tiempo no pasa y se puede ver la cultura norteamericana impregnada en cada uno de sus atractivos.

Uno se preguntará, ¿Qué puedo conocer en Coney Island?

En primer lugar, se destaca el Paseo Marítimo donde conviven varios parques con atracciones. El más conocido es el Luna Park, el cual permanece abierto de abril a octubre y se paga una entrada por juego que varía entre 10 y 5 dólares, dependiendo la atracción y la edad de la persona. Aquí se destacan las montañas rusas y los juegos en altura, además de los increíbles murales que decoran la entrada de cada atracción.

Por otro lado, el destino cuenta con muchas manifestaciones de arte callejero, las “Coney Art Walls” que decoran las paredes del barrio y crean paseos culturales y gastronómicos muy reconocidos.

Finalmente, otro gran atractivo son las playas y desfiles de sirenas que se realizan alrededor de las mismas en el mes de junio. El calor neoyorquino y el agua celeste del atlántico impactan a todos los visitantes.

Y vos, ¿conocías Coney Island? ¿Te gustaría visitarlo?

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL