Conoce el Burj Al Arab, Dubái

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
DUBÁI, BURJ AL ARAB

Burj Al Arab es un hotel de lujo de 321 metros de altura, situado en el mar sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente. Es considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo y por su forma ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en la vela de un bote y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.

Dormir aquí no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 1.300€ por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.

Todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWsRolls Royce y un helicóptero privado.

El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara, ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái, a este último se tiene acceso a través de un ascensor panorámico.

Disfrute de una estadía en una de las 202 habitaciones decoradas individualmente, que cuentan con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Tu cama viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están amuebladas con sofá cama. Las computadoras, el acceso inalámbrico a Internet de cortesía y la programación por cable brindan entretenimiento. 

Otros servicios con los que cuenta este hotel son la visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, la playa privada, 2 piscinas cubiertas y 3 al aire libre, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de niños. Además, este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Si te gustaría conocer este majestuoso hotel y su país, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL