¿Cuál de los Cayos Cubanos es mejor? 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Cayos Cubanos - Tip Travel

Siempre nos preguntan cuál de los Cayos es mejor, la respuesta es que todos los cayos cubanos son espectaculares. Cuba te ofrece 4 cayos: Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María. En Tip Travel los trabajamos todos, aunque a la hora de viajar hay ventajas y desventajas en cada uno de ellos.

  • Cayo Largo tiene unas excelentes playas, pero no ofrece variedad hotelera. También hay que tener en cuenta que llegar hasta Cayo Largo implica tomar vuelos internos, lo que genera pérdida de tiempo y mayores costos.
  • Cayo Coco y Cayo Guillermo son dos playas increíbles y consolidadas a nivel hotelería y servicios; si bien tienen nombres distintos están juntos y la elección de uno u otro no presenta demasiada diferencia y aquí hay una interesante oferta hotelera para todos los gustos y precios. La dificultad es que, salvo que se utilice un vuelo directo a Cayo Coco o a Santa Clara, el acceso también viene con pérdida de tiempo y mayores costos. La aerolínea Cubana de Aviación tiene vuelos directos todo el año y los paquetes son de 13 noches con 7 noches en los Cayos y la segunda semana en La Habana y Varadero o solo Varadero.

Para más info sobre paquetes a los Cayos Cubanos:
WhatsApp: +54 11- 3943 – 0635
Mail: [email protected]

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL