Descubre las Cataratas del Iguazú bajo la luz de la luna llena

Part of The Iguazu Falls seen from the Argentinian National Park
Part of The Iguazu Falls seen from the Argentinian National Park

Descubre las Cataratas del Iguazú bajo la luz de la luna llena

Estar en el medio de las Cataratas del Iguazú, es una de las vivencias más extraordinarias que se podrían presentar. Hoy en día, es posible gracias al paseo bajo la luna llena del Parque Nacional Iguazú, en que el visitante vive una experiencia diferente, atrapante y única.

El Parque Nacional Iguazú

El Parque Nacional Iguazú es uno de los parques nacionales más importantes tanto a nivel regional, como mundial. Su compartición entre Argentina y Brasil permite descubrir diferentes vistas, actividades y sensaciones que se podrán disfrutar en ambas partes del parque.

Sus 275 saltos de hasta 80 metros de altura permitieron que este paraíso natural se convirtiese en una de las siete Maravillas del Mundo y Sitio de Patrimonio mundial declarado por la UNESCO. Por otro lado, su gran biodiversidad característica de la selva misionera ha generado que, con el paso de los años, se convierta en uno de los parques más visitados a nivel mundial.

La Garganta del Diablo

Con 80 metros de altura, la Garganta del Diablo es el conjunto de saltos más alto de todos. Desde el lado argentino se encuentra una vista imponente y muy cercana de la cascada, sintiendo cada milímetro del agua caer al río. Mientras que del lado brasileño se presencia una grandiosa vista panorámica digna de cualquier fotografía.

El paseo bajo la luna llena

La vivencia nocturna comienza en la estación central, donde espera el Tren Ecológico de la Selva, que llevará a los visitantes hasta el comienzo de las distintas pasarelas que atraviesan el río Iguazú superior. Desde allí, inicia la caminata nocturna para llegar finalmente a la conocida Garganta del Diablo. Una vez llegado al salto, la experiencia se vuelve extraordinaria, observando el gran volumen de agua caer al río iluminado magníficamente por la luz de la luna llena.

Información importante:

  • El tour se deberá reservar con anterioridad, debido a que se realiza solamente durante 5 días del mes.
  • Dentro de cada día se podrá elegir entre los tres horarios que brinda el parque:19.45 hs, 20.30 y 21.15 hs.
  • La duración del recorrido es de aproximadamente 2.30 hs, en donde un guía profesional (inglés-español) acompañará a los visitantes durante el paseo
  • los tickets se sacan a través de la página online de Iguazú Argentina.
  • Su precio ronda aproximadamente los $ 9.000 pesos argentinos para adultos, $4.500 para menores de entre 6 a 12 años y sin costo para menores de 5 años.
  • Se puede optar por incluir la cena en el restaurante «La selva» una vez terminado el recorrido.
  • En caso de que las condiciones climáticas se encuentren desfavorables, la actividad sería suspendida.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL