Disney Cruise Line elimina requisito de vacunación para menores de 12 años

DISNEY CRUISE

Si bien la prueba de covid-19 sigue siendo obligatoria para los huéspedes que tengan 12 años o más en el momento de la navegación, A partir del 2 de septiembre, ya no se aplicará el requisito de estar completamente vacunado contra el covid-19 a los pasajeros de 5 a 11 años en viajes que salgan de puertos de EE. UU. y Canadá.

Se requiere la prueba de covid-19 para todos los huéspedes, con diferentes requisitos para viajeros vacunados y no vacunados. Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben proporcionar un resultado negativo de la prueba antes de viajar y realizar una segunda prueba en la terminal antes del embarque.

Los visitantes con todas las vacunas que proporcionen un resultado negativo de la prueba de covid-19 tomado uno o dos días antes de zarpar están exentos de la prueba en la terminal de cruceros. Los pasajeros con todas las vacunas que no brinden los resultados negativos requeridos deben hacerse una prueba en la terminal de cruceros y se les cobrará por esas pruebas.

En consideración a la orientación de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, Disney Cruise Line acepta los siguientes tipos de vacunas para Huéspedes de 5 años o más: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell), Sinovac-CoronaVac y Covavaxin (Bharat Biotech).

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL