El Bioparque Temaikèn presenta una experiencia con realidad aumentada

TEMAIKEN

En julio, Temaikèn lanzó un circuito con actividades que integra juegos con realidad aumentada, por medio de una app, para descubrir varias especies autóctonas de fauna amenazadas; y lo que se puede hacer para participar en su preservación. 

La nueva actividad se llama Travesía Guardianes de la Naturaleza y es una prolongación de la experiencia Guardianes de la Naturaleza que fue lanzada durante el verano 2021/2022 y recibió la adhesión de más de 150.000 personas.  

Todos los miembros de las familias podrán conocer e identificar animales nativos que, por diferentes problemáticas, se encuentran en peligro: el tiburón gatopardo en el Mar Argentino, el ciervo de los pantanos en el Delta del Paraná, el yaguareté en la Selva del Litoral y el cardenal amarillo como emblema de todas las especies amenazadas en la Argentina. Por medio de la Fundación Temaikèn y sus programas de conservación, el bioparque trabaja a diario para su cuidado y su preservación. 

A lo largo de la travesía, las distintas postas proponen juegos de realidad aumentada, con mucha información. La experiencia empieza en La Cabaña, donde un guardián de Temaikèn orienta a los participantes y les explica cómo utilizar la app y su mapa interactivo.

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL