El ranking de los 10 mejores destinos para viajar a Europa en el 2022

LIUBLIANA

Los viajeros de todo el mundo han votado entre los 20 destinos preseleccionados por los expertos de la plataforma digital “European Best Destinations”, con el objetivo de dar a conocer los lugares estrella de este 2022:

EN EL #10: ESTAMBUL (TURQUÍA)

El encanto indiscutible de esta ciudad la convierte en uno de los mejores destinos en Europa para viajar en 2022, así como su interesante arquitectura histórica, religiosa y artística. Algunos de los lugares a los que hay que ir sí o sí son el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y magníficas mezquitas al alcance de cualquier visitante.

EN EL #9: LAHTI (FINLANDIA)

Esta localidad de Finlandia es popular por su entorno verde y limpio, de ahí que el año pasado fuera designada como Capital Verde Europea 2021. La naturaleza y su peculiar parque automovilístico plagado de vehículos de baja emisión hacen que sea un destino tan bello como saludable.

EN EL #8: NIMEGA (PAÍSES BAJOS)

En octavo lugar se encuentra una de esas ciudades donde la diversión está asegurada. Se trata de Nimega, uno de los destinos con más ambiente juvenil del ránking, llena de espectáculos y de eventos donde poder disfrutar durante todo el año. Para los amantes de la historia y la cultura ofrece notables monumentos como la catedral protestante St. Stevenskerk.

EN EL #7: LONDRES (INGLATERRA)

La capital de Inglaterra acoge a una gran variedad de culturas en la que conviven alrededor de trescientos idiomas distintos. En esta urbe se puede encontrar algunos de los centros culturales y artísticos más valorados del mundo, además de notables monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

EN EL #6: ORADEA (RUMANÍA)

Oradea que se ha colocado en sexta posición gracias a sus principales atractivos turísticos: la catedral barroca más grande de Rumanía y la popular Iglesia de la luna, conocida por tener un singular reloj que muestra las fases lunares, sus animadas calles llenas de bares y restaurantes donde poder disfrutar de su rica gastronomía y su amplio abanico de eventos durante todo el año.

EN EL #5: LOVAINA (BÉLGICA)

Lovaina es otro destino que entra en la lista de los Mejores Destinos Europeos 2022 gracia a su alegre espíritu universitario. Mejor dicho, de la fusión casi inesperada entre los edificios históricos y su amplia oferta histórica, cultural y gastronómica donde el chocolate y la cerveza son los reyes.

EN EL #4: PLOVDIV (BULGARIA)

Un motivo de peso para ser seleccionada entre los Mejores Destinos Europeos 2022 es su tesoro arquitectónico, increíbles monumentos de la Antigüedad. Entre ellos se hallan el teatro del siglo I, el Estadio Romano del siglo II y el Foro Antiguo. Considerada una de las ciudades más viejita del mundo, destaca por sus bellas y cautivadoras calles que acogen durante el verano distintos conciertos y espectáculos que atrapa a cualquier viajero.

EN EL #3: AMIENS (FRANCIA)

En el top 3 de mejores ciudades europeas se encuentra la bella urbe de Amiens, en Francia. Pese a no ser tan popular como París o Lyon, no deja indiferente a nadie y demuestra con creces que es una gran sorpresa. Atravesada por el río Somme, es la cuarta población más verde de Francia. Otro motivo para auparse entre los tres mejores destinos europeos es su atractivo arquitectónico como la catedral gótica de Notre Dame, la más alta de Francia.

EN EL #2: MARBELLA (ESPAÑA)

Marbella se ha colocado como segundo Mejor Destino gracias a su buen clima durante todo el año y su popular gastronomía basada en el pescadito frito. Además, esta ciudad andaluza ha cautivado a los lectores por su completísima agenda de ocio que va desde comprar en exclusivas boutiques hasta actividades deportivas al aire libre como el golf.

EN EL #1: LIUBLIANA (ESLOVENIA)

La ciudad con más votos para convertirse en Mejor Destino Europeo 2022 ha sido la capital de Eslovenia, por sus atractivos turísticos como el Museo Nacional de Eslovenia, el Museo de Arte Moderno, el Castillo de Liubliana y la Catedral de San Nicolás. Además, su valor añadido es que se considera la capital verde de los Balcanes por los numerosos parques y áreas naturales que vertebran su urbanismo y rodean su periferia.

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL