Cultural Habana es un proyecto argentino-cubano destinado promover, incentivar y apoyar el intercambio de experiencias y conocimientos, en el campo del arte, la cultura y la educación.  

Desde su creación en el año 2009, Cultural Habana ha favorecido la concreción de diversos eventos y proyectos de intercambio entre personas y organizaciones de ambos países. Cultural Habana es gestionado por un equipo multidisciplinario y cuenta con el acompañamiento de personas, instituciones, organismos y empresas argentinas y cubanas. 

En el marco del Proyecto de Intercambio Cultural Argentino-Cubano, se realizarán del 03 al 05 de febrero dos eventos en simultáneo dirigidos a docentes, personas interesadas en la educación y narradores.

 Se trata de Cuenta Habana, Festival de Narración Oral dirigido a poetas y cuentacuentos de todo Latinoamérica y de  El Arte en la Escuela Simposio Taller dirigido a docentes y personas vinculadas a la educación interesadas en el tema.

¿Necesitás más información?

Descargar convocatoria de
Cuenta Habana

Descargar convocatoria de
El Arte en la escuela

Descargar información de
paquetes turísticos

Solicitar más info

También podes escribirnos por:

Es una hermosa experiencia que te va a permitir aprender e intercambiar experiencias y conocimientos en un clima de alegría y camaradería!

Cuba te espera!

Cuba te espera!