“Game of Thrones”, un viaje por Croacia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
game-of-thrones

Si realmente sos fan de “Game of Thrones”, entonces tenes que realizar el tour turístico que te lleva a recorrer los lugares más conocidos de la serie.

En Croacia se encuentran diferentes tour guiados, donde vas a poder vivir una experiencia completa y única. Sumérgete en la ciudad de desembarco del rey y los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparece en juego de tronos. Explora la capital de Poniente con guías locales. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama y entérate de todos los secretos y anécdotas de la producción. Empieza el tour en la icónica Torre del Reloj, en el casco antiguo, antes de subir a las famosas y antiguas escaleras que conducen a la muralla exterior al norte de la ciudad, las “Murallas Ocultas“. Después, dirígete a la cercana Puerta de Pile para ver dónde tuvo lugar el regreso de Jaime Lannister y las revueltas de Desembarco del Rey y sácate fotos con la hermosa bahía de Pile, el escenario en el que la princesa Myrcella partió hacia Dorne y donde Sansa conspiró con Lord Baelish “Meñique”.

Para terminar con este recorrido, podes visitar el museo de Game of Thrones, donde seguramente vas a quedar sorprendido y conocer muchas cosas más sobre la serie. Estos y muchos más son algunos de los lugares icónicos que podes conocer en los paseos. No te lo podes perder, no dudes en contactarnos !

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL