Las Fiestas en los Parques temáticos de Orlando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Disney navidad

Los visitantes internacionales completamente vacunados, ya pueden planificar unas vacaciones a Orlando, el destino preferido por el viajero latino de los Estados Unidos. Además, tendrán la oportunidad de sumarse a las experiencias de Navidad y Año Nuevo, o incluso dar a sus seres queridos el “regalo de un viaje” para compensar las vacaciones perdidas en los últimos años. Entre los festejos de fin de año se encuentran:

  • Disney Very Merriest After Hours en Magic Kingdom Park, (inició el 8 de noviembre y finaliza el día 21) el cual ofrece espectáculos nocturnos y el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”.
  • Universal Orlando Resort por su parte, presenta Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons (del 13 noviembre al 2 de enero), se trata de una experiencia que acerca a los huéspedes de Universal Studios más que nunca a los gigantescos globos de Macy’s y las coloridas carrozas navideñas, incluyendo personajes de Shrek, Madagascar y Despicable Me, junto con Santa.
  • SeaWorld Orlando presenta, (del 12 de noviembre al 2 de enero), el SeaWorld’s Christmas Celebration, donde más de 3 millones de luces brillarán en todo el parque. Las festividades incluyen actuaciones en vivo, comida de la temporada, encuentros con Santa Claus y Rudolph the Red-Nose Reindeer, así como entretenimiento en el Winter Wonderland on Ice.

Para más información ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL