Las Fiestas en los Parques temáticos de Orlando

Disney navidad
Disney navidad

Las Fiestas en los Parques temáticos de Orlando

Los visitantes internacionales completamente vacunados, ya pueden planificar unas vacaciones a Orlando, el destino preferido por el viajero latino de los Estados Unidos. Además, tendrán la oportunidad de sumarse a las experiencias de Navidad y Año Nuevo, o incluso dar a sus seres queridos el “regalo de un viaje” para compensar las vacaciones perdidas en los últimos años. Entre los festejos de fin de año se encuentran:

  • Disney Very Merriest After Hours en Magic Kingdom Park, (inició el 8 de noviembre y finaliza el día 21) el cual ofrece espectáculos nocturnos y el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”.
  • Universal Orlando Resort por su parte, presenta Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons (del 13 noviembre al 2 de enero), se trata de una experiencia que acerca a los huéspedes de Universal Studios más que nunca a los gigantescos globos de Macy’s y las coloridas carrozas navideñas, incluyendo personajes de Shrek, Madagascar y Despicable Me, junto con Santa.
  • SeaWorld Orlando presenta, (del 12 de noviembre al 2 de enero), el SeaWorld’s Christmas Celebration, donde más de 3 millones de luces brillarán en todo el parque. Las festividades incluyen actuaciones en vivo, comida de la temporada, encuentros con Santa Claus y Rudolph the Red-Nose Reindeer, así como entretenimiento en el Winter Wonderland on Ice.

Para más información ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL