Las mejores playas de Dominicana

11-spiagge-repubblica-dominicana-694x390.jpg.image.694.390.low
11-spiagge-repubblica-dominicana-694x390.jpg.image.694.390.low

Las mejores playas de Dominicana

En Republica Dominicana la playa estrella sin duda es Punta Cana, pero no seria justo dejar de mencionar y recomendar otras tres playas, que con algunas características diferentes son tan atractivas e incluso, en algún caso y para algunos clientes, ofrecen actividades extra-hoteleras (gastronomía, excursiones, etc) que inclinan la balanza a su favor siendo preferidas.

A mitad de camino, entre Santo Domingo y Punta Cana, esta La Romana, que en calidad de playa no tiene nada que envidiarle a Punta Cana. Como atractivo extra podemos mencionar que esta muy próxima a Santo Domingo, que es una ciudad que aunque no está muy difundida, es merecedora de un city tour al menos, el cual puede hacerse desde La Romana en el día.

En la costa norte de Dominicana encontramos Puerto Plata, que tiene playas y arenas diferentes, pero ofrece el atractivo de una ciudad con gran variedad de visitas para realizar.

Y finalmente, muy recomendable es la Península de Samaná en donde ya sea en Santa Barbara de Samaná o en Las Terrenas. Allí se puede disfrutar una playas excelentes, un paisaje bellísimo que no se ve en otro lugar de Dominicana y ofrece una gran cantidad de visitas para los mas curiosos.

Los paquetes que Tip Travel ofrece con Avianca nos dan la posibilidad de elegir la playa que mas nos interese e incluso combinar dos playas lo cual es una opción muy valorada entre los viajeros.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL