Las novedades de SeaWorld Parks para el verano

busch-gardens

Los parques del grupo SeaWorld en Florida están presentando sus novedades para que los visitantes puedan disfrutar más aún la programación extendida de los horarios durante el verano. Prepararon una agenda especial con mucha música, espectáculos de fuegos artificiales y entretenimientos en vivo.

SeaWorld inauguró Ice Breaker, la montaña rusa con la caída más vertical de Florida. Además, durante Electric Ocean, que se realiza en noches seleccionadas hasta el 5 de septiembre, los visitantes se sumergen en un mundo exótico lleno de luces, espectáculos musicales, opciones culinarias especiales y atracciones que están abiertas hasta muy tarde. La noche termina con el espectáculo Ignite 360, que combina fuegos artificiales con luces y fuentes de agua. 

Aquatica inauguró Reef Plunge, un tobogán de agua que parte de su trayecto se realiza en un tubo transparente que atraviesa un hábitat marino y es ideal para refrescarse.

En Busch Gardens, Tampa Bay ya está abierta al público, Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo. Además, hasta el 7 de agosto, el nuevo Summer Celebration asegura diversión para todas las edades desde el amanecer hasta después de la puesta del sol. Los visitantes también pueden disfrutar el premiado espectáculo de patinaje sobre hielo, Turn It Up y la presentación acrobática de Cirque Electric, el nuevo Gwazi Beats, y para cerrar la noche, tenemos el espectáculo de fuegos artificiales que se realizan los fines de semana.

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL