Maravillas de Turquía, una salida grupal acompañada desde Buenos Aires

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
pexels-mehmet-turgut-kirkgoz-5865634

Maravillas de Turquía es nuestra salida grupal a Turquía con coordinador acompañante desde Buenos Aires que asegura un servicio personalizado, seguro y de confianza. Desde el primer encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul hasta el momento de arribo a Ezeiza después de vivir 10 noches y 12 días en Turquía, el coordinador siempre acompaña a los pasajeros.

Luego de un vuelo directo de Turkish Airlines desde Ezeiza, el grupo arriba a Estambul para comenzar su experiencia por este destino con diversidad en naturaleza, cultura, historia, creencias e ideas.  Las primeras 3 noches del tour son en Estambul, recorriendo los principales lugares turísticos como Santa Sofía, Palacio Topkapi, la magnífica Mezquita Azul, el Gran Bazar, Plaza Taksim, Bazar de Especias y el famoso Bósforo.

Después de maravillarse con Estambul y sus contrastes, comienza el recorrido por el interior de Turquía. Próxima parada: Capadocia. Previa visita a Ankara, capital de Turquía, llegamos a Capadocia. 3 noches en este destino bastarán para enamorarse de un lugar único en el mundo por sus paisajes. Visitaremos el famoso museo al aire libre de Göreme, los valles de Avcilar, Güvercinlik, Pasabag, del amor y Uçhisar con su paisaje lujar, la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı y el pueblo de Çavusin. Imperdible: durante la estadía tendrán la posibilidad de sobrevolar Capadocia en globo aerostático.

Finalizada la estancia en Capadocia, seguimos viaje hacia Pamukkale, “el castillo de algodón turco” debido a su característica formación geológica fruto de las aguas termales del lugar. Luego de una noche en Pamukkale y de visitar Hierápolis, Efeso y la Casa de Virgen María, llegamos a Izmir, “la perla del Egeo”. En Izmir nos alojaremos 2 noches y tendemos la posibilidad de realizar una excursión opcional a la Isla griega de Chíos a tan solo 35 minutos en ferry.

El recorrido va llegando a su fin. Emprendemos regreso a Estambul para vivir la ultima noche y disfrutar de la ciudad hasta tomar el vuelo de regreso.

Durante todo el recorrido se incluyen los traslados y visitas según itinerario, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas con desayuno, dos almuerzos en Estambul y cena en Capadocia, Pamukkale e Izmir. Además, te ofrecemos la posibilidad de viajar en doble a compartir, es decir, ahorras ya que, aunque viajes solo, pagas a precio de habitación doble, compartiendo habitación con otro integrante del grupo.

¿Qué esperas para sumarte al grupo y viajar por este destino imperdible?

MAS INFORMACIÓN EN: https://bit.ly/3fLkPgp

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL