Paseo en kayak por el Río Hudson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Rio Hudson

Si estás planeando tu viaje a la ciudad que nunca duerme, pero quieres sumergirte en ella y explorar su otra cara, descubrí algunas de las actividades más originales de Nueva York.

Si viajas a Nueva York durante los meses de verano, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia diferente y obtener unas vistas únicas del skyline  ¿Cómo? Yendo en kayak por el río Hudson y el East River.

 Solo tenes que acercarte hasta el Pier 26 y 96(río Hudson), Brooklyn Bridge Park, en el Pier 2 (East River), Governors Island (East River), Louis Valentino Jr. Pier Park (East River). Dependiendo del muelle que elijas, las salidas suelen durar unos 20 minutos. No te preocupes si es tu primera vez a bordo, ahí te darán un chaleco salvavidas, un kayak, un remo y algunos consejos sobre cómo remar. 

Verás las más espectaculares vistas y será una oportunidad para que te diviertas mucho desde esta barca fácil de manejar. Al principio, puede parecer que este tour es todo un reto, ya que tendrás que acostumbrarte a usar el remo e ir contracorriente rápidamente, ¡pero enseguida te vas a adaptar!

Además, la asociación de voluntarios The Downtown Boathouse ofrecen la posibilidad de dar una vuelta y disfrutar del paisaje de Nueva York en kayak desde otro punto de vista. Podes ir por libre o realizar un tour en grupo.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL