Pirañas y caimanes, experiencias únicas en la Selva Amazónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
pesca pirañas selva

La Selva Amazónica es el espacio selvático más grande del mundo. Es el hogar de miles de especies de felinos, reptiles, insectos y plantas, incluso algunos que se encuentran en extinción o que son muy peligrosos.

Sin embargo, existen turistas aventureros que desean visitar la selva para tener experiencias únicas en el mundo.

Una de ellas, es la pesca de Pirañas, una especie de pez carnívoro, peligroso y muy común en el Río Amazonas.

La experiencia de captura y liberación de pirañas es un gran atractivo para los amantes de la pesca. Se puede realizar en diversos espacios como Posada Amazonas (Perú), Iquitos (Perú) y desde cruceros. La excursión se realiza por la mañana y suele durar medio día.            

Además, existen otras actividades llamativas para realizar en el área brasileña del Amazonas, esta es el avisaje nocturno de Caimanes. El paseo comienza con un paseo en bote acompañado por un guía que asesora a los pasajeros para que puedan encontrar luces rojas en la oscuridad, los ojos de los caimanes. Estos animales se pueden acariciar y fotografía siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del guía.

¿Alguna vez te imaginaste que podías conocer a estos animales de cerca? Visitá la gran selva amazónica y entérate de todas las actividades que se pueden realizar.

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL