Playa, crucero, historia y cultura: nuestro paquete a Egipto 2022

Egipto

Maravillas de Egipto con playa es una experiencia cultural, histórica y de relax, única en el mundo. Emprende un viaje al pasado visitando Egipto y sus majestuosas maravillas de la antigüedad combinando con días de playa y crucero por el famoso río Nilo.

Luego de un vuelo desde Ezeiza, arribamos a El Cairo para dar inicio a esta experiencia de 9 noches y 11 días. Las primeras 2 noches disfrutaremos de la ciudad de El Cairo visitando una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: las pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos).

Próximo destino: Aswan. Después de las noches en El Cairo, tomaremos un vuelo interno hacia Awsan para embarcar en el crucero que recorrerá el río Nilo durante 3 noches con pensión completa con destino a Luxor. Durante el recorrido en crucero, visitaremos la Alta Presa, las islas de Aswan, Kom Ombo con su templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis, Edfú con su Templo de Horus y Luxor.

Llegados a Luxor, desembarcamos e iniciaremos ruta hacia Hurgada donde disfrutarán de 3 noches con media pensión y días libres para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo.

El viaje llega a su fin, y luego de un vuelo interno desde Hurgada a El Cairo, nos alojaremos la ultima noche en El Cairo hasta tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Nuestro paquete incluye boleto aéreo con Lufthansa en clase promocional sujeta a disponibilidad, 3 noches en El Cairo con desayuno, 3 noches en crucero con pensión completa, 3 noches en Hurgada con media pensión, todos los traslados, boletos domésticos internos, visitas, guía de habla hispana y seguro covid-19.

Definitivamente, no podés perderte esta experiencia única en Egipto que ofrece una mezcla de historia, cultura, aventura y descanso entre colosales templos y pirámides, playa en el inmenso mar Rojo y crucero por uno de los ríos mas largos del mundo.

Más información en: https://bit.ly/3mfKlyz o a [email protected]

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL