Playa, crucero, historia y cultura: nuestro paquete a Egipto 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Egipto

Maravillas de Egipto con playa es una experiencia cultural, histórica y de relax, única en el mundo. Emprende un viaje al pasado visitando Egipto y sus majestuosas maravillas de la antigüedad combinando con días de playa y crucero por el famoso río Nilo.

Luego de un vuelo desde Ezeiza, arribamos a El Cairo para dar inicio a esta experiencia de 9 noches y 11 días. Las primeras 2 noches disfrutaremos de la ciudad de El Cairo visitando una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: las pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos).

Próximo destino: Aswan. Después de las noches en El Cairo, tomaremos un vuelo interno hacia Awsan para embarcar en el crucero que recorrerá el río Nilo durante 3 noches con pensión completa con destino a Luxor. Durante el recorrido en crucero, visitaremos la Alta Presa, las islas de Aswan, Kom Ombo con su templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis, Edfú con su Templo de Horus y Luxor.

Llegados a Luxor, desembarcamos e iniciaremos ruta hacia Hurgada donde disfrutarán de 3 noches con media pensión y días libres para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo.

El viaje llega a su fin, y luego de un vuelo interno desde Hurgada a El Cairo, nos alojaremos la ultima noche en El Cairo hasta tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Nuestro paquete incluye boleto aéreo con Lufthansa en clase promocional sujeta a disponibilidad, 3 noches en El Cairo con desayuno, 3 noches en crucero con pensión completa, 3 noches en Hurgada con media pensión, todos los traslados, boletos domésticos internos, visitas, guía de habla hispana y seguro covid-19.

Definitivamente, no podés perderte esta experiencia única en Egipto que ofrece una mezcla de historia, cultura, aventura y descanso entre colosales templos y pirámides, playa en el inmenso mar Rojo y crucero por uno de los ríos mas largos del mundo.

Más información en: https://bit.ly/3mfKlyz o a [email protected]

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL