Se necesitará dosis de refuerzo para ingresar a algunos países

EU DIGITAL

La Comisión Europea declaro que el Certificado COVID Digital de la UE, un pase vinculado a la prueba de que el titular ha completado una serie de vacunas aprobadas, ahora es  válido por nueve meses, o exactamente 270 días, a menos que su validez se renueve mediante la adición de una vacuna de refuerzo. Muchas naciones europeas ya están actualizando sus propias políticas para reflejar los cambios de la Comisión.

Las vacunas aprobadas en la UE son son BioNTech y Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson/Janssen Pharmaceuticals, Sinopharm, Sinovac, Bharat, Sanofi-GSK, Novavax y Valvena.

Por ejemplo en Francia, los viajeros deberán  haber  recibido una dosis de refuerzo si pasaron cuatro meses o más desde que completaron su vacunación. La norma entra en vigor el 15 de febrero. Mientras que en Grecia, a partir de febrero, solo permitirá la entrada a los viajeros cuya dosis final se haya aplicado en los últimos siete meses, a menos que también recibieran un refuerzo. Por último, en España, sin un refuerzo, las vacunas solo se consideran válidas hasta 270 días desde la última dosis.

Para más información, no dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL