Semana Santa en Puerto Madryn para todos los gustos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
PUERTO MADRYN

A continuación les contamos algunas de las actividades para realizar en Puerto Madryn durante semana santa:

Vía Crucis Submarino: (el 15 de abril) Un evento único donde parte de la procesión se hace bajo el agua con una cruz adaptada para la inmersión. Kayakistas, buzos profesionales y deportivos acompañan al sacerdote o laico consagrado que va relatando el camino de la cruz desde abajo del agua, a través de un hidrófono. La procesión submarina finaliza con la salida a la playa del grupo de submarinistas que acompañan la cruz, donde el público los espera en un silencio emotivo, portando velas con tulipas. 

Feria de Pescadores Artesanales: (Del 13 al 16 de abril) Se trata de una propuesta gastronómica en donde los pescadores artesanales de la zona se organizan para ofrecer durante los días de pascuas, sus productos fresquísimos en un recorrido de stands. Además se suman productores de cerveza artesanal local, pastelería y chocolatería que complementan la propuesta y amplían el paseo.

Copa de las Ballenas: el encuentro náutico más importante de la Patagonia que cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Yachting, quienes colaboran con la presencia de jurados, entrenadores y deportistas de reconocida trayectoria Nacional e Internacional. Participan alrededor 60 embarcaciones y 120 competidores de todo el país

Excursiones de avistaje y actividades con fauna: Los amantes de la naturaleza pueden recorrer toda la costa en paseos de 4×4 o mountain bike, hacer kayak por el golfo, windsurf, yachting y stand up paddle, por mencionar algunas propuestas.  

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL