Tip Travel pone un pie en Mallorca con Cupos Confirmados

J5KWzu7jn_1200x630__1
J5KWzu7jn_1200x630__1

Tip Travel pone un pie en Mallorca con Cupos Confirmados

Mallorca es un destino como pocos, tiene historia, naturaleza, playa, cultura, una gastronomía variada y excelente, vida nocturna, atracciones para todos los gustos y una cultura de servicio con un estándar de calidad /precio altísimo.

Si comparamos los precios de un paquete de 14 días en el Caribe veremos que no hay gran diferencia y de allí que en Tip Travel entendemos que Palmas de Mallorca es una gran oportunidad de este momento.

Los paquetes operan con Cupos Confirmados con dos aerolíneas: Iberia y Air Europa; con un hub turístico en Madrid lo que le agrega valor a la propuesta ya que es la ciudad de Europa preferida por los argentinos y nosotros estamos ofreciendo Madrid de paso con hotelería céntrica.

La asistencia receptiva en Mallorca la hacemos con nuestro principal socio comercial receptivo que es Jumbo Tours, que tiene sus oficinas en Palma y recibe varios miles de pasajeros anuales con servicios propios no terciarizados.

Nuestros partners principales en alojamiento son Riu e Iberostar y ofertamos hotelería con desayuno, media pensión o todo incluido, es decir que hay opciones para todos los gustos.

La confirmación inmediata de aéreo y hotelería son una gran oportunidad para el agente de viajes de cerrar las ventas de forma ágil y segura.

La operación Europa con Cupos Confirmados Vía Madrid se complementa con los paquetes “Tres Ciudades” que permiten combinar Madrid + 2 ciudades, siempre en hoteles céntricos y con los traslados entre ciudades por vía aérea.

Finalmente sobre los mismos cupos los clientes pueden optar por los paquetes “Multidestinos Vía Madrid” que combinan Madrid + Turquía, Madrid + Grecia y Madrid + Egipto.

Para más información comunícate con el Departamento de Europa al siguiente mail: [email protected] o al siguiente WhatsApp +54 9 11 3943 0646

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL