Walt Disney World Resort, con regresos y novedades

DISNEY
DISNEY

Walt Disney World Resort, con regresos y novedades

A casi dos meses de la Navidad, Walt Disney World Resort ya tiene todo listo para que las familias puedan disfrutar de un momento único y maravilloso, ideal para compartir con los seres queridos.

Durante 24 noches selectas, del 8 de noviembre al 22 de diciembre, se concretará el regreso de Mickey’s Very Merry Christmas Party. Entre las novedades principales de este evento, se destacan:

• Mickey Mouse y sus amigos aparecerán en el escenario del castillo de Cenicienta para el espectáculo navideño Mickey’s Most Merriest Celebration.

• Papá Noel se unirá a Mickey Mouse y sus amigos en el desfile Mickey’s Once Upon a Christmas time Parade.

• Quienes asistan al evento tendrán la posibilidad de degustar sus paladares, a través de galletitas y chocolate caliente que estarán en distintos puntos de Magic Kingdom.

Por otra parte, a partir del 25 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, los visitantes también podrán disfrutar de maravillosos paisajes, sonidos y sabores de la temporada navideña en el EPCOT International Festival of the Holidays.

De este modo, el festival le dará la bienvenida una vez más a Candlelight Processional que se llevará a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre. Estará acompañado acapella por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas y coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos de la comunidad local.

Para más información, ¡No dudes en contactarnos!

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir
TIP TRAVEL